02 mayo 2016

Encuentro de Alcor en Pamplona


El sábado, 16 de abril, tuvimos un encuentro de Alcor en Pamplona.  Nos juntamos alrededor de 250 personas venidos de Badalona, Bilbao, San Sebastián y Pamplona.

El encuentro lo estuvimos preparando con mucho cariño e ilusión las semanas anteriores los monitores de Pamplona. Y llegó el día, y con él los nervios,  las ilusiones de los reencuentros, el deseo de dar lo mejor de cada uno, las ganas de pasarlo bien y el convencimiento de que estos encuentros de Alcor nos ayudan  a crecer como personas.



El ambiente fue muy bueno, de confianza, de cercanía, de amistad, de alegría. Se crearon lazos de unión, sabiendo que nos podemos volver a encontrar en los campamentos de verano. A lo largo del día hicimos diversas actividades. Empezamos acogiendo a todos y dando la bienvenida. Como no, en estas tierras navarricas, no podía faltar el chupinazo. Y después continuamos con los juegos de presentación y la gymkana. Primaria se quedó en el patio, mientras que los de Secundaria salieron fuera. La mañana nos ayudó a conocernos más y a disfrutar. El tiempo nos acompañó justo hasta la hora de la comida, donde empezó a llover. Por eso comimos en el polideportivo. Y por la tarde disfrutamos de los diferentes talleres. 



Y acabamos nuestro encuentro celebrando la Eucaristía. Momento importante para recoger lo vivido y agradecer a Dios por la oportunidad y el regalo que se nos da por pertenecer a Alcor.
Naike Martín FI





No hay comentarios: