03 mayo 2016

Comentarios en VivirFI: ¡anímate a participar!

Compartimos con todos vosotros este comentario-testimonio que dejaron en la entrada 27 de abril: día de Antoñita Bandrés. ¡Gracias por tu aportación!

14 años fui colegial en las Jesuitinas, de guardería a COU. Recuerdo cuando pusieron el retrato de Antoñita en las escaleras de subida del patio. Tantos años viendo su rostro... Hasta que le pedí a una Madre me diera su biografia. Y me enamoré de su testimonio, de su dulzura, humildad, espíritu de fe.

Gracias Antoñita por tu testimonio que me encandiló y a las Hijas de Jesús que me enseñaron a amar a Dios. Hoy soy sacerdote, y en mi escritorio los retratos de Madre Cándida y Madre Maria Antonia.

A mis maestras en la fe, Madres Carmen, Concepción, Dolores, Hna. Engracia, Guadalupe... Gracias! En mi corazón siempre

¿Y tú? ¿Te animas a dejar tu comentario en alguna de las entradas del blog?
 Es un espacio de todos, de conversación, de diálogo, de encuentro

No hay comentarios: