11 abril 2016

Segundo encuentro de formación de Directivo en Madrid


La semana pasada, del 4 al 8 de abril, se ha celebrado en Madrid el segundo encuentro de Formación de Directivos. En esta ocasión nos han orientado sobre las habilidades del directivo, la selección de profesores y su acompañamiento, el liderazgo evangelizador, la Misión compartida. 

Ha sido momento de aprender, de compartir, de orar, de encontrarnos de nuevo compañeros de los distintos colegios para hacernos más conscientes de la tarea conjunta a la que estamos llamados, laicos e Hijas de Jesús.

El último día, la oración de la mañana, preparada por la compañera de Bilbao, fue un momento de Acción de Gracias por tanto bueno recibido, dimos gracias por la VIDA y por todo lo que ella nos ofrece, y lo hicimos cantando, gritando: agradece, reconoce, siente, para, explora, piensa, alégrate,... VIVE!!!! Fue un momento muy emotivo que recogió lo vivido y sentido durante la semana por cada uno de nosotros.

El próximo encuentro será en enero, en Salamanca, donde profundizaremos sobre la Madre Cándida y su carisma. ¡Allí nos veremos de nuevo!

No hay comentarios: