22 abril 2016

Mirando hacia el futuro de nuestras obras educativas

Desde hoy hasta el próximo martes día 26 el Gobierno Provincial ha convocado tres encuentros con los que poder compartir la reflexión y las búsquedas sobre el futuro de nuestras obras educativas. 


Con estos encuentros se busca ampliar los círculos de participación y enriquecer la reflexión que el Gobierno Provincial ha estado realizando en unión también con la Superiora General, Mª Inez Furtado y dos de sus consejeras. 

Hoy están convocados las Superioras, REC, Directoras y Directores Titulares y Generales de los Colegios, Colegios Mayores y Hogar Los Vergeles. La jornada, que comenzará a las 10:30 horas tendrá lugar en el Colegio María Virgen.

Mañana, sábado 23, las convocadas son todas las Hijas de Jesús enviadas a cualquiera de nuestras obras educativas y con una implicación laboral docente o no docente en las mismas. El encuentro tendrá lugar en la casa Interprovincial. 

El martes 26 tiene lugar la última de las convocatorias, abierta a todas las Hijas de Jesús interesadas en participar en la reflexión, y que no están señaladas en las dos convocatorias anteriores. 

"Queremos avanzar por el camino de la Misión Compartida, que se enraíza en la eclesiología conciliar del Pueblo de Dios. Sólo en ese contexto tienen futuro y verdadero sentido nuestras obras educativas", explica Teresa Pinto FI, Superiora Provincial, en la carta de convocatoria de estos encuentros.

No hay comentarios: