01 junio 2015

#170añosdeJuanitatxo en la COMUNIDAD de MÁLAGA

 
 Aunque ya el viernes, día 29, tuvimos la suerte de poder celebrar este cumpleaños, 170, de Juana Josefa, con todo el Colegio de Gamarra, participando en la Eucaristía festiva que tuvieron en una de las pistas del Colegio, o contemplando la Romería de los más pequeños, según las posibilidades de cada una, hoy 31 de Mayo, día de la Santísima Trinidad, y de la Madre del Amor Hermoso, nos hemos reunidos las dos casas. 
En primer lugar en la Eucaristía. Tuvimos presente de una manera especial a las Hijas de Jesús, a las hermanas que han hecho hoy las Bodas de Oro, a nuestras Obras Educativas, con lo que significa de servicio y entrega a los demás, lugares de evangelización… 

Después comimos juntas, un momento muy bueno para seguir haciendo camino en la “Comunidad ampliada”. Buen ambiente, deseos de encontrarnos, alegría… Terminamos cantando el HIMNO. Resuena de manera especial: “Dios lo quiere”… 
Por la tarde a las 7, en la capilla de la Enfermería, tuvimos juntas un rato de oración con al Santísimo expuesto, como cada domingo. María y la M. Cándida fueron el centro nuestra contemplación: María en su sí, en su entrega incondicional en el deseo de hacer en todo la voluntad de Dios, y la Madre Cándida buscando parecerse a Ella recorriendo su mismo camino, poniendo su confianza en Dios como Padre. Ha sido un día bueno, lleno de deseos y de acción de gracias.
Por tantas cosas, por todo lo vivido, FELIZ DÍA 31 DE MAYO 2015. 
Las Hijas de Jesús de Málaga

No hay comentarios: