30 mayo 2015

Viva Santa Cándida! (desde Almería)

En el Stella Maris nos unimos a la celebración del nacimiento de nuestra fundadora realizando diversas actividades en las que participa todo la comunidad educativa.

Es para nosotros un enorme orgullo congregar a alumnos, profesores, PAS, familias, antiguos alumnos, etc., en un día tan importante para nosotros.


Como siempre, comienzan los pequeños de Infantil que participaron en una romería con sus estandartes y tambores, cantaron juntos a la Virgen la "Salve Rociera" y bailaron todos juntos la canción que nos acompaña durante este curso "Tú también sumas".





Siguió la fiesta con el alumnado de Primaria, donde la Romería recorrió las pistas de nuestro patio haciendo diferentes paradas para agradecer a la Virgen y la Madre Cándida la labor que hace por todos nosotros. Además, en cada parada, nuestros alumnos tenían preparado un baile. Para finalizar, todo el alumnado cantó la "Salve Rociera".



Nuestro alumnado de Secundaria y Bachillerato estuvo preparando carteles alusivos a nuestra fundadora. Después del descanso para el desayuno, participaron en el concurso de bailes, que tanto tiempo llevan preparando y mejorando año tras año.

Por último, pero no menos importante, el alumnado de 2º de Bachillerato se despide, después de 15 años en el centro, pasando el testigo a los alumnos de 1º de Bachillerato y deseándoles que continúen con esa felicidad compartida que conlleva pertenecer a la misión de las Hijas de Jesús.


No hay comentarios: