30 mayo 2015

TERESA CASTELLANO FI: “A NUESTRAS HERMANAS EN FORMACIÓN LES DIRÍA QUE TENGAN FIDELIDAD EN LA ORACIÓN Y CONSTANCIA EN LA LITURGIA"




Pertenece a la provincia ESPAÑA-ITALIA
Comunidad Bilbao-Pamplona. Casa Birjinetxe


Si quisiera resumir lo más significativo de estos cincuenta años, diría que es una acción de gracias a Dios y a la Congregación que en todo este tiempo me ha ido acompañando con tantas gracias y dones.
Pero muy significativo para mí ha sido todo lo que he recibido de las hermanas con las que he convivido en las distintas comunidades, por todo ello me sale decir, gracias, gracias…
Agradecer el trabajo apostólico en los distintos lugares donde he estado, ha sido muy gratificante y agradezco constantemente el trabajo pastoral que me hizo y me hace crecer con fuerza y alegría. A nuestras hermanas en formación diría que tengan fidelidad en la oración, constancia en la liturgia y que pidan a Jesús conocerle mejor cada día, el Señor nos habla constantemente. Mantener firme la esperanza para estimular la caridad; ser muy humanas. Amar mucho a la Congregación y la vida comunitaria.
También se me pide una palabra a los laicos y laicas con quienes compartimos la misión: dejar que Jesús entre en sus vidas, enamorarse de Él, acudir con frecuencia a la Virgen. Ser disponibles para lo que la Congregación nos necesite.
La humildad es muy necesaria para nuestra vida religiosa.

No hay comentarios: