23 mayo 2015

ENTUSIASMO, RESPETO, ALEGRIA, ENTREGA... el PASAPORTE de los VOLUNTARIOS de FASFI

Jornada intensa cuando se vive desde dentro, con el corazón abierto y disponible a lo desconocido que viene. Los voluntarios de FASFI que estarán este verano en República Dominicana y en Mozambique se encontraron hoy en la Inter (Madrid) para seguir preparando el corazón. Pepita Soler, la gerente de FASFI, la comisión de voluntariado, Enaceyla Cárdenas, consejera general y responsable de Acción Social, otros voluntarios y algunas Hijas de Jesús quisieron iluminar este momento tan importante en la vivencia de 11 voluntarios que entregarán sus vidas en estos países. 
Olga Barroso, Almudena y Marta fueron situando poco a poco hasta desembocar en lo concreto del viaje. Concretamente Almudena les ayudó a llenar su maleta de alegría, de entrega, de servicio, de prudencia, de respeto... que el viaje ya ha comenzado en el momento de la decisión y que ahora es importante prepararse por dentro. Su corazón es grande pero va a volver muchísimo más grande.
En el envío, tras una hermosa oración la comisión de voluntariado entregó a cada uno una huella y el carné de voluntario de FASFI.

Enaceyla Cárdenas FI

No hay comentarios: