Este pasado fin de semana me encontré con este vídeo (aquí tienes el enlace), de aproximadamente dos minutos, donde Enrique Dans es
entrevistado y aporta un sinfín de ideas que pueden venirnos muy bien
para seguir pensando y reflexionando sobre nuestra presencia en internet
y en las redes sociales.
-“El blog es el centro de toda estrategia de comunicación personal o corporativa”.
Enrique Dans lo argumenta a las mil maravillas. Twitter y Facebook, lo
que compartimos en esas redes sociales, tienen una permanencia temporal
muy escasa. Lo que uno tiene que decir, en Twitter y Facebook, queda
absolutamente sepultado en escasas horas. El blog, en cambio, es el
auténtico centro de opinión, donde yo ejerzo el absoluto control sobre
lo que digo y donde dispongo de un enlace permanente que no desaparece.
El blog, ese lugar que a veces da tanta pereza, debería convertirse en
el núcleo de nuestra comunidad. Es el lugar ideal donde volcar parte de
tu vida, aquello que precisamente quieras poner a la luz, aquello que
forma parte de “lo mejor de ti”, aquello que puede ser más útil a otros.
Por Santi Casanova
@scasanovam
@scasanovam
No hay comentarios:
Publicar un comentario