23 febrero 2015

Enrique Sanz sj: "Francisco nos ha traído ILUSIÓN a la enseñanza, ÁNIMO a las relaciones, ESPERANZA ante nuestras preguntas"

Enrique Sanz Giménez Rico, sj, es el nuevo decano de la Facultad de Teología y Derecho Canónico de Comillas. Especialista en Biblia, acaba de publicar " Señor, Roca mía, escucha mi voz" (Verbo Divino). Como jesuita, observa el pontificado de Francisco con alegría y esperanza: "Francisco nos ha traído ilusión a la enseñanza, ánimo a las relaciones, esperanza ante nuestras preguntas".

¿Cómo te planteas este nuevo reto de ser el decano de dos facultades a la vez?
Lo primero, yo me lo planteo con una enorme ilusión. Con agradecimiento a las personas que me han confiado el reto. También, con la ilusión de responder a ese agradecimiento, y de tener en cuenta las líneas fundamentales de trabajo que se han tenido en los últimos años en las dos facultades. Porque están muy en consonancia con los trabajos que hace la Compañía de Jesús en sus centros universitarios y tiene que ver, fundamentalmente, con la calidad en la docencia, en la investigación y en la gestión, atendiendo especialmente a las personas.
Por José Manuel Vidal

No hay comentarios: