02 agosto 2013

ENCUENTRO DE SUPERIORAS LOCALES: ¡Llamadas a ser animadoras de la vida!

"La buena acción de la superiora local es esencialmente para que la comunidad tenga vitalidad apostólica y sea para el mundo un signo del Reino de Dios que anunciamos por medio de nuestra vida en común. Es llamada a ser ANIMADORA DE LA VIDA!"

Con esta motivación, nuestro grupo de superioras locales se ha reunido los días 30 y 31 de julio, con nuestra provincial, hna. Sônia Regina, en la Casa Santísima Trinidad - BH, para reflexionar sobre aspectos de nuestra misión de animadoras de la vida en las comunidades.

Ha predominado el clima fraterno, familiar, de mucha libertad y trasparencia, donde rezamos, reflexionamos, compartimos la vida y buscamos ayudarnos mutuamente el desempeño de ese servicio, para la unidad del Cuerpo Apostólico.

El día 31, fiesta de San Ignacio de Loyola, celebramos la alegría de AMAR y SERVIR; haciendo memoria y gratitud a Dios por los aniversarios de entrada y votos en la congregación. Fue celebrada también la entronización del imagen de Santa Cándida, quién nos trajo la herencia ignaciana heredada en la docilidad al Espíritu a ella revelado, a través de la orientación y ayuda del Padre Herranz, SJ.

No hay comentarios: