10 septiembre 2016

J. Ignacio Parajó, director titular del colegio de Vigo, nuevo secretario autonómico de Escolas Católicas


El pasado 1 de septiembre, José Ignacio Parajó inició su actividad como nuevo secretario autonómico de Escolas Católicas de Galicia (FEREGA) tras ser nombrado por la junta directiva de este organismo para sustituir a Xosé Francisco Reboiras.

Así lo comunicó Juan Manuel Buján,  presidente de Escolas Católicas, a todos los directores y titulares de los centros pertenecientes a esta institución por medio de una circular, en la que expresaba el agradecimiento a Reboiras por su dedicación en los últimos 8 años como secretario autonómico y a J. Ignacio Parajó por su disponibilidad, al tiempo que le deseaba que "en esta nueva función al frente de Escolas Católicas de Galicia consiga lo mejor para nuestros colegios y la escuela concertada"

Por su parte, MªCarmen Martin FI, superiora provincial de las Hijas de Jesús en España-Italia, comunicó a titulares y directores este nuevo servicio que J. Ignacio va a compaginar con la dirección titular del colegio Miralba (Vigo). "Le felicitamos por lo que supone este nombramiento de reconocimiento de su buen hacer y por su disponibilidad. Nos alegramos, con sentido de Iglesia, de poder compartir los recursos humanos que tenemos".





No hay comentarios: