22 mayo 2016

III Gala FASFI Colegio Santa María FI Granada

El día 18 de Mayo de 2016 se ha celebrado el Día FASFI en el Colegio Santa María de Granada.

Además se ha hecho coincidir con la clausura de los cursos de Catequesis de Iniciación en la Fe y Grupos ALCOR.

El Día FASFI ha consistido principalmente en la III Gala FASFI.

Como ya se viene haciendo años atrás, se trata de una Gala Benéfica en donde lo recaudado, se suma a las cantidades recogidas en las diversas Campañas realizadas durante el curso, e irá para financiar nuestro proyecto de este año que es en Marruecos, concretamente en Nador.

La Gala consiste en hacer conciencia tanto a padres, profesorado y alumnado de qué es FASFI, se informa sobre las diferentes maneras de colaborar, y cómo el Carisma de la Madre Cándida está inmerso en nuestro estilo de Colegio colaborador de la Fundación.

Nuestra Gala se desarrolla en un clima de alegría, sencillez y cercanía a las familias y alumnado. Nuestros artistas son los propios alumnos que ofrecen sus talentos (bailar, cantar, recitar, dramatización, deporte, simpatía, buen humor, creatividad, ingenio, etc.) al servicio de la causa.

Realizando un espectáculo sencillo pero a la vez grandioso. Ya que el empeño y el esfuerzo que realiza el alumnado inunda el salón de actos, y las ganas de cambiar el mundo se pueden ver en la ilusión con la que lo realizan.

Desde aquí agradezco al alumnado de 4º de Primaria a 4º de ESO la participación que de una manera u otra han tenido en esta III Gala FASFI.

Antonio Jesús Sánchez Lamolda
Colegio Santa María. Granada






No hay comentarios: