22 mayo 2016

4ºESO del Colegio Santa María de Granada realiza el Viaje Cultural de Estudios a #Roma.

La realización del Viaje Cultural a Roma de 4º de ESO ha logrado su objetivo de acercar el arte y la cultura de la “Ciudad Eterna” a nuestro alumnado, propiciando a su vez situaciones en las que han compartido con todos los/as compañeros/as de viaje una nueva experiencia de encuentro y convivencia. 


Las profesoras acompañantes (Inma y Elena) nos hemos sentido orgullosas al ver que han sabido responder adecuadamente a situaciones y vivencias que el propio viaje nos ha ofrecido: autobús, aeropuerto, avión, hotel, visitas, convivencia, implicación, ayuda mutua, tiempo libre, etc.
Han aplicado los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y preparación del viaje a las visitas que hemos realizado ejerciendo de guías y protagonistas; han sido responsables y puntuales, respetuosos con los compañeros, profesoras y con las normas de convivencia, ha habido empatía y compañerismo, y preciosos momentos de amistad..
Estamos muy satisfechas y felices, porque se ha hecho realidad minuto a minuto el "Me gusta que estéis alegres." de nuestra querida Madre Cándida.

No hay comentarios: