27 mayo 2016

Campaña de Recogida de Lápices y Sacapuntas para el Valle de Elías Piña


Algo tan básico como nos puede parecer tener un lápiz, un sacapuntas o una goma, a los niños y niñas del Valle de Elías Piña les resulta complicado tenerlo. La falta de recursos económicos, el difícil acceso a una tienda donde poder adquirirlos, la mala calidad de los materiales… en muchas ocasiones dificulta que éstos niños y niñas  puedan tener su material escolar, realizar sus tareas en el colegio o que no puedan hacerlas en sus casas, aún poniendo la misma ilusión desde que se abrió de nuevo la Escuela después de estar 13 años cerrada y sin poder acceder a una educación básica.
Es por esto que queremos hacer una campaña de recogida de lápices HB2 y sacapuntas metálicos, nuevos o en buen estado, que es lo que más necesitan, y poder llevarlos este verano para que el curso próximo puedan empezar con un material de mejor calidad y que llegue a todos y todas.

Ponte en contacto con la persona coordinadora de Acción Evangelizadora de tu Colegio o con la SEDE de FASFI para ver ¡¡ cómo recoger cuántos más lápices y sacapuntas mejor!!

No hay comentarios: