01 marzo 2016

Visita Canónica de la Superiora General a la Comunidad de Sevilla

Los días del 20 al 23 de Febrero la Comunidad Hijas de Jesús de Sevilla tuvimos la visita Canónica de nuestra Superiora General Mª Inéz y su Consejera General Sagrario de Andrés.
Fueron días intensos de encuentro, entrevistas, reunión comunitaria, visita al Señor Arzobispo de Sevilla, encuentro con el Claustro del colegio Juan Nepomuceno Rojas, y presencia en la Parroquia Candelaria...
en nuestros encuentros hemos ido compartiendo el deseo de vivir con un horizonte amplio que integre toda nuestra presencia en Sevilla, que junto con otros, unidos, nos ponga a la escucha del Espíritu para que siempre elijamos lo que más ayude a los prójimos a conocer la bondad de Dios que a todos nos hace hermanos.
Nos vivimos conscientes de un proceso que es largo y que comenzó con el primer paso de formar una “comunidad ampliada” y ya hoy va tomando una mayor amplitud apostólica. Nuestro deseo es ampliar “corazón y mente” sintiéndonos Iglesia en comunión.

Gracias Mª Inéz, gracias Sagrario por todo lo compartido y vivido estos días. Han sido momentos de comunión Congregacional y Eclesial. Nos hemos sentido acompañadas y alentadas en nuestro ser de Hijas de Jesús.

No hay comentarios: