13 febrero 2016

Reunión del equipo provincial de ayuda para la comunicación con elGobierno Provincial


En la tarde del pasado viernes 13 de febrero de 2016 tuvo lugar un encuentro entre el Consejo Provincial de la Congregación con el equipo provincial de ayuda para la comunicación (EPAC). Dicho encuentro se produce dentro de la dinámica del Consejo de conocer de primera mano el trabajo de los diferentes equipos provinciales, y se produjo en un ambiente distendido donde se intercambiaron opiniones y cuestiones relativas al trabajo de dicho equipo. Como introdujo Teresa Pinto, la octava parte de las Constituciones hacen referencia a la unión del cuerpo, y para ello es fundamental el trabajo en la comunicación.

Los miembros del equipo pusieron al día al Consejo en los aspectos del proyecto de provincia que el EPAC está llevando a cabo en este sentido, así como de las líneas-eje del mismo en las cuales se está trabajando.

Fue una jornada de trabajo muy enriquecedora, donde todavía resuenan los ecos de un intercambio de cuestiones que resultó muy enriquecedor para todos. El EPAC tiene claro la importancia de la comunicación para tender puentes y crear espacios de paz, y para ello llevan a cabo reuniones presenciales mensuales, además de otros 'virtuales', aprovechando las ventajas que la tecnología nos pone al alcance para estar conectados.

No hay comentarios: