18 enero 2016

IV Promoción de formación de Directivos FI



En la semana del 11 al 15 de enero ha tenido lugar el primer encuentro de Formación de Directivos. Se trata de la IV edición y hemos estado reunidos en la Inter, 35 profesores de los colegios de las Hijas de Jesús de España, algunos de ellos ya forman parte de los Equipos Directivos y otros, probablemente lo harán en el futuro.
Ha sido una semana intensa, de encuentros, de aprendizaje, de compartir, de orar, …, de disfrutar, de caer en la cuenta, una vez más, de que somos red y de que tenemos una apasionante Misión que compartir y un precioso Proyecto por liderar.




Los temas tratados han sido muy variados, en ponencias y con ponentes de mucha calidad: liderazgo, ética, valores, marketing educativo, el entorno de una sociedad en cambio, el marco de la enseñanza en España, la situación de la familia, la multiculturalidad,… Hemos compartido experiencias y también momentos más distendidos que nos han permitido conocernos, intercambiar, reír e ilusionarnos.

Os dejamos algunas de las palabras, pensamientos, ideas, símbolos y fotos, que recogen y expresan lo vivido en estos días.


Esperamos ya el próximo encuentro con muchas ganas, ¡Más…! SIEMPRE +

                                                                            Charo Ros

No hay comentarios: