07 diciembre 2015

MARÍA, UNA MUJER CON "INTELIGENCIA EMOCIONAL"

Si pienso en mi caleidoscopio, veo que no hace más que girar y cambiar, girar y cambiar y eso hace que me dé un poco de vértigo. En él abundan los colores verdes. Tengo miedo, yo tenía mi vida asentada y ahora todo se trastoca y me surge la pregunta: ¿María puedes con ello? ¿Te merece la pena pasar por esto? …
Pero también hay algo de azul. La tristeza es libre y… pues eso, me siento algo triste por todo lo que va a ver a mi alrededor. ¿Cómo se lo cuento a José? ¿Qué pensará? Quizá ya no me quiera…

No encuentro rojos. No me siento enfadada, al contrario, me siento muy bendecida, por eso lo que más hay es amarillo… que hace que los demás colores resalten… Ser la madre del Salvador, yo una pobre chica… Pero si esa es la voluntad del Padre, así sea…
Uff, sólo de pensarlo, y de girar el caleidoscopio ya me he cansado. Pido al Señor la Paz suficiente, la entereza que se espera de mí en este camino, que no será fácil, donde habrá sinsabores pero también alegrías. Donde mis miedos se disiparan en la mirada de mi hijo recién nacido”.
CELEBRACIÓN DE LA INMACULADA COLEGIO MARÍA REINA. DICIEMBRE 2015

No hay comentarios: