20 octubre 2015

MIRAD QUIÉN HA VENIDO A MARÍA REINA

El pasado jueves recibimos una visita muy especial D. Ismael Sanz (Director de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de Comunidad de Madrid), Dña. Ileana Guaita (Subdirectora General de Enseñanza Privada y Concertada), D. Emilio Diaz (Responsable de Comunicación, Difusión social y Relaciones Institucionales de Escuelas Católicas de Madrid), y técnicos y asesores de la Consejería de Educación. 

Vinieron a conocer el colegio y a ver "en directo" el trabajo  en Innovación Pedagógica que estamos haciendo dentro de las aulas. 
Tuvimos la oportunidad de compartir con ellos nuestra experiencia en Aprendizaje Cooperativo y las distintas herramientas de aprendizaje utilizadas por nuestros alumnos a diario. Ellos mismos les contaron los proyectos que actualmente tenemos en marcha, como Global Cities, programa 43,19 y les enseñaron algunos de los trabajos de la semana realizados en varias asignaturas. 

Al finalizar la visita nos transmitieron palabras de apoyo por el trabajo que se realiza en el colegio y no faltaron palabras de elogio hacia los profesores y la comunidad educativa. 

Les agradecemos su visita y sus palabras de ánimo. Ha sido un lujo sentirse escuchados y apoyados por los organismos que deciden día a día el futuro de la educación en nuestros colegios. Aquí podéis leer algunos de los tuits que ellos mismos publicaron en internet.
Ismael Sanz (Director de Innovación, Becas
y Ayudas a la Educación de Comunidad de Madrid)


Ileana Guaita (Subdirectora General
de Enseñanza Privada y Concertada)







Emilio Díaz (Responsable de Comunicación, Difusión social
 y Relaciones Institucionales de Escuelas Católicas de Madrid)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a todos las personas que estáis trabajando con tanta ilusión y ahínco en el colegio Maria Reina. Os mereceís estos reconocimientos y más.

Unknown dijo...

Felicidades a todos las personas que estáis trabajando con tanta ilusión y ahínco en el colegio Maria Reina. Os mereceís estos reconocimientos y más.