28 octubre 2015

Homenaje a una gran maestra en Medina del Campo




La tarde de día 27, ha sido sin duda entrañable y emotiva, para todos los miembros del Colegio San José de Medina, ya que llegaba el momento de despedida de una gran compañera, CARMEN AÑÓ, el motivo, su jubilación.

Toda una vida dedicada a la enseñanza, a impartir valores, conocimientos, y siempre de la mano de la Madre Cándida y de las Hijas de Jesús, por eso, te mereces éstas palabras, éste homenaje tras tantos años de entrega a la congregación y a los niños.

JUBILACIÓN…significa júbilo, alegría, el gozo que se experimenta cuando se hace con dedicación y empeño una acción, en este caso la de educar. Todas tus antiguas alumnas te estamos agradecidas por tu labor, afecto, dedicación, paciencia y deseamos que éste descanso conquistado se convierta en una nueva etapa de paz y de libertad para dedicarte a la construcción de un nuevo proyecto personal junto a tu familia.


En el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa, y por el propio desarrollo de la misma, hay ciclos que se cierran, caminos que concluyen y otros que se inician. No podía, ni quería, Carmen, dejar pasar la oportunidad de dedicarte éste pequeño homenaje,  ya que decirte GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos. 

Siempre serás una MAESTRA que será por todos recordada y querida. Que Dios te siga bendiciendo en cada paso que dés.



                            
                           





No hay comentarios: