29 junio 2015

PERLA ESCONDIDA EN LA CARTA Nº 282

Carta nº 282      Julio 1904
“…amen mucho y muy de veras a Jesús,… Él se lo merece todo, nuestro ser y nuestro amor.

            Hoy, día en el que celebramos la festividad de san Pedro, es un buen día para empezar felicitando a todos los que lleven ese nombre. Y en especial a mi amiga Petra, concretamente este año donde la salud le está dando guerra, pero no ha podido con esa sonrisa de buena persona.

También es un buen día para la despedida hasta septiembre, para desearos a todos un buen verano.

La verdad es siempre es un buen día para todo. Y al final de todo este curso, la M. Cándida sigue poniendo deberes para este verano: amen mucho a Jesús. Con esto me quedo. Con los dos deberes de la semana pasada y con de esta semana:

Resumen: ser buenos, ser pacientes y amar de veras a Jesús.

Hemos terminado un curso con algunos altibajos de salud en el colegio, pero seguimos adelante, confiando en su voluntad y dispuestos a seguir con aires nuevos, con fuerzas nuevas el curso 2015-2016. Y vivirlo como la oportunidad que Dios nos da para seguir creciendo y mejorando.

Y a pensar en dos palabras que marcarán el curso a partir de septiembre:

ESPERANZA Y MISERICORDIA, que serán , para el curso que viene, como el rumor de esas olas del mar cuando llegan a la orilla en un día tranquilo, que refrescan, que animan, que no se cansan de anunciar que están ahí. ¡¡¡¡ Feliz y merecidas vacaciones de verano!!!!!


No hay comentarios: