29 mayo 2015

Primer día de FIESTAS en Jesuitinas SALAMANCA

Amanece un nuevo día y el sol ilumina el patio del colegio Jesuitinas de Salamanca. El astro no será el único que irradie luz en un día tan señalado, ya que la Madre Cándida y la Virgen Inmaculada ocupan toda la atención. 
Nos sentamos en las gradas y se da comienzo al pregón de las fiestas 2015. Los niños de Infantil saludan a los alumnos de 4º ESO quienes se han transformado en Dora exploradora y sus amigos, en los Minios y en algunos de sus admirados personajes Disney.
Va transcurriendo la mañana y tiene lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen María y a Madre Cándida. Este año se realiza de una forma diferente, cada alumno/a ha confeccionado  una flor con una forma, tamaño y material diverso que representa nuestra propia personalidad. Más tarde las hemos pegado todas juntas porque todos, con nuestras actitudes y cualidades, SUMAMOS y damos vida al colegio.
El acto en el patio terminó con el emotivo paso de la antorcha de 4º ESO a 3º ESO, donde no sólo se pasan la llama de unos a otros, se entrega también una responsabilidad, unas emociones y sentimientos que se recomienda seguir manteniendo vivos al año que viene: EL ESPÍRITU DE JESUITINAS.

Hemos finalizado la mañana muy cansados después de haber montado en los hinchables, hecho talleres, realizado gynkanas, competiciones deportivas y hasta una fiesta de la espuma... Pero descansaremos un poquito hasta las 18:00 h., momento en el comenzarán los bailes de Infantil y Primaria. Os mantendremos informados y os mostraremos más fotos en cuanto las tengamos.
¡¡¡Felices fiestas a todos/as!!!

No hay comentarios: