29 mayo 2015

PETRA DEL REAL FI: “ME SALE UN GRACIAS ENORME A DIOS POR HABERME HECHO VIVIR QUE ES MI PADRE"




Pertenece a la provincia ESPAÑA-ITALIA
Comunidad de Madrid. Casa de Arganda

Es imposible, para mí, hacer una síntesis de estos 50 años de consagración, pero lo que me sale es un GRACIAS enorme a Dios por haberme hecho comprender y, sobre todo vivir, que Dios es mi Padre, que me acompaña siempre pase lo que pase y por haberme ayudado a confiar en Él.

También quiero darle gracias por haberme llamado a una vida de consagración en la Congregación de Hijas de Jesús, colaborando a hacer presente en el mundo el Reino que Jesús inició y que nos lleva a una vivencia más fuerte de la fraternidad, la justicia y el amor, gracias a la fuerza que el Espíritu me ha dado.
En este tiempo siento que la mediación de Dios más importante para mí ha sido la Congregación con todo lo que es y todas las hermanas que la han formado y la forman desde la M. Cándida hasta ahora.
Me siento muy dichosa de haber podido compartir la vida en este tiempo con todas las hermanas, laicos y laicas con los que he colaborado, me han ayudado mucho a dar sentido a mi vida de consagración. GRACIAS a todos.

No hay comentarios: