28 mayo 2015

MANU ESCUDERO AL HABLA...

Hola a todos! os escribo personalmente para daros las gracias por haber contado con mi música y conmigo para organizar conciertos en vuestros centros. Ha sido un año muy movido, positivo y fructífero en todos los ámbitos, y vosotros habéis contribuido a ello. GRACIAS!
También os escribo, ya a estas alturas, para informaros de los conciertos del próximo curso. Se están cerrando algunas fechas, así que os escribo con tiempo por si os interesa organizar algún concierto y que no os quedéis sin fecha, como fue algún caso en este curso.
Los conciertos los organizo para alumnos a partir de 4º de la ESO y Bachillerato. Además también para claustros de profesores y púbico en general.
Así que si estáis interesados os pido que os pongáis en contacto en el siguiente correo: info@manuescudero.com  o también en este mismo que es el mío personal manu@manuescudero.com  También en el número 672 210 648 o 664 32 09 20
Como novedades deciros que a partir de noviembre está prevista la publicación de mi segundo disco, que presentaré por diferentes ciudades de España en salas y teatros. Y también invitaros a que conozcáis un poco más la música que hago visitando los perfiles sociales y el canal de youtube: 

No hay comentarios: