31 mayo 2015

#170añosdeJuanitatxo desde MEDINA del CAMPO: ¡Felicidades, Madre Cándida!

Hoy, 31 de Mayo, estamos de cumpleaños. Un cumpleaños muy especial, ya que se cumplen 170 años de nuestra Madre Fundadora, de nuestra Santa Madre Cándida.
Todos los que formamos parte de ella y seguimos con su obra, tenemos el placer de decir con letras bien grandes y con la voz muy alta, GRACIAS Y FELICIDADES.

           
El Colegio San José de Medina del Campo, celebramos el viernes 29 la fiesta, muchos éramos los invitados, y juntos, sumando, nos reunimos en el patio del colegio para celebrar una Eucaristía en presencia de María, dónde colaboraron profesores, alumnos, desde los más pequeñitos de Educación Infantil, hasta los de 4º de ESO, que ya terminan su ciclo con nosotros, después de tantos años compartiendo la vida, experiencias y momentos inolvidables, sin olvidar a las familias que nos acompañaron en éste día especial y a ex alumnos que como cada año, nos acompañan y visitan en ésta fecha tan señalada.



Tras la Eucaristía, realizamos un almuerzo para los alumnos, degustaron un rico perrito caliente, disfrutaron con las pruebas de una gimcana organizada por los alumnos de 4º de Eso, compitieron en el ya habitual torneo de fútbol por equipos, desde aquí la enhorabuena a todos los participantes por su entrega, lucha y sacrificio, y en especial a los vencedores de éste año, el equipo de 3º B, que demostró un gran sentimiento de unión. Nos reímos jugando al bingo juntos, disfrutamos de cada actividad, y quedó demostrado que si  TODOS SUMAMOS, el resultado es excelente.


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, ENTREGA, SENTIMIENTO DE PERTENENCIA, Y CARIÑO.

No hay comentarios: