31 mayo 2015

BODAS de ORO de Mª Teresa Castellano, en BILBAO

Hay días especiales que hacen que la vida tengo un tono y color especial. Hoy ha sido uno de ellos. Con Mari Tere hemos dado gracias a Dios por estos 50 años de fidelidad, de VIDA compartida, de REINO extendido, de FE profunda. En la eucaristía de la parroquia de las 13:00h.  hemos celebrado con comunidad parroquial la acción de gracias por Mari Tere. Ella ha dado su testimonio de vida agradeciendo a Dios que la llamó y a la Congregación que le ha ayudado a hacer crecer su vocación.



En esta celebración han participado las mujeres con las que Mari Tere trabaja, mujeres emigrantes que desde la sencillez han compartido un trozo de su vida y acción de gracias por Mari Tere.
Montse, Elsa, Silvia, Iñaki, Silvia, Paco, Wyndi, Pamela, Rafa, Rosario, Jon, Julia, Lucía, Marcela, Matina, Erika y Alba Rosa son mujeres emigrantes que se han encontrado con un rostro amable y unos brazos acogedores en Mari Tere.

Mujeres luchadoras que saben lo que significa la dificultad, mujeres que atesoran una historia llena de dolor, sufrimiento, superación, pero en su boca una palabra sincera GRACIAS que hoy ha resonado con fuerza en el corazón de Mari Tere.
Una vez más se ha hecho realidad lo que decía la madre Cándida: "Donde no hay sitio para mis pobres no hay sitio para mí". 
Eskerrik asko, Jauna, Mari Tereren fideltasunagatik!
¡Gracias, Señor, por la vida entregada desde el silencio, sin hacer ruido, 
haciendo de lo pequeño la grandeza del servicio!
La comunidad de Bilbao-Pamplona

No hay comentarios: