27 mayo 2015

ANA MARÍA RODRÍGUEZ FI: "ME HE SENTIDO EVANGELIZADA POR AQUELLOS A LOS QUE HE SIDO ENVIADA"




Pertenece a la provincia AMÉRICA ANDINA
Comunidad del Occidente. Casa de Potosí


Celebrar 50 años como Hija de Jesús me llena de AGRADECIMIENTO PORQUE "EL SEÑOR ESTUVO GRANDE CONMIGO". En mi debilidad me sostuvo y me siento sobrepasada por su TERNURA.
UNA DE LAS GRACIAS RECIBIDAS HA SIDO SER ENVIADA A BOLIVIA donde llevo 42 años y creo que dentro del Carisma que Sta. Cándida nos dejo como herencia me he sentido realizada como mujer, como HIJA DE JESÚS, ME HE SENTIDO EVANGELIZADA POR AQUELLOS A LOS QUE ESTOY enviada, he tenido mucho que aprender al encontrarme con culturas diferentes y como hoy decimos somos un país pluricultural.
Me enriquecí mucho, yo estuve más en zonas rurales de habla quechua 27 años de mi presencia aquí.
A los Laicos los siento familia viviendo el mismo carisma para esa tarea evangelizadora que hoy nos desafía. Juntos, salir a las "periferias", ¡que hay muchas!, como nos invita Francisco.

No hay comentarios: