11 marzo 2015

CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD EN NTRA. SRA. DE ARÁNZAZU, SAN SEBASTIÁN

 
Como cada curso, estamos inmersos en la campaña de la Solidaridad. Esta vez estamos colaborando con el proyecto de Potosí (Bolivia) para conseguir un profesor para niños de necesidades educativas especiales.
Hemos hecho talleres en los que hemos trabajado cómo se vive cuando se tiene alguna limitación, nos hemos puesto en el lugar del que no puede andar, o ver... y nos hemos dado cuenta de lo mucho que tenemos y que a veces no lo valoramos. 
Además, estamos haciendo muchas actividades, como el concierto solidario, el bizcocho solidario en los recreos, y la marcha solidaria que hemos tenido hoy mismo. Además de caminar pensando en aquellos que lo tienen que hacer cada día para ir al colegio, nos hemos comido unos estupendos bocadillos que hemos hecho gracias a la colaboración de todos: hemos traído el embutido, el comedor nos ha regalado el pan y entre alumnos y profesores hemos hecho los bocatas. 
Luego sólo ha quedado caminar y convivir... y disfrutar de la solidaridad, porque todos somos importantes y la solidaridad verdadera es la de cada día.

No hay comentarios: