16 enero 2015

Nico Montero: “Dar buenas noticias es difundir un pensamiento positivo, de fe y optimismo que a la gente le hace mucho bien”

A sus 44 años y tras más de dos décadas regalando su música cristiana a ambos lados del Atlántico, este cantautor onubense es noticia porque en unos días recibirá el máximo galardón que concede la Conferencia Episcopal: el premio ¡Bravo! 2014. Un reconocimiento que se concede desde 2004 y que ostentan personalidades de la talla de Monserrat Caballé e instituciones como el Orfeón Donostiarra.
Nico Montero tiene un don divino. Y no es solo su cantar como los ángeles y componer “por la gracia de Dios” una música muy especial y distinta, sino una forma de entender la vida desde la solidaridad y la vocación social, pero sobre todo desde un nivel de positivismo, fe y alegría, tan elevado que es capaz de contagiar a todo el que está cerca.
Este cantautor del onubense barrio de Isla Chica lleva 24 años regalando su música cristiana a ambos lados del charco y sembrando el mundo con un mensaje de esperanza y optimismo asociado a una importantísima labor social que recientemente ha sido reconocida por la Conferencia Episcopal.
Por Paula Crespo

No hay comentarios: