13 enero 2015

Menos e-mails, entre las tendencias que definirán la nueva forma de trabajar en 2015

Nos puede ayudar este artículo no sólo en nuestras obras sino también en nuestra concepción de la sociedad, del mundo del trabajo, de las relaciones...

Las siguientes son las tendencias que según Unify tendrán que tener en cuenta las compañías en 2015 para avanzar hacia esa Nueva Forma de Trabajo:
• Menos e-mails. Las nuevas generaciones de profesionales que ingresan en el mercado laboral están encontrando maneras diferentes de comunicación y colaboración más allá del correo electrónico. Las nuevas tecnologías de colaboración proporcionan experiencias omnicanal con herramientas de voz, video, pantallas y archivos compartidos, mensajes a través de un solo panel.
Plataformas de colaboración, junto con aplicaciones, crecerán. Al igual que en el universo de consumo, las plataformas y procesos de negocio serán simplificadas. Cada vez se impondrán más las plataformas diseñadas para proporcionar un ambiente abierto, alineando comunicación y colaboración a los procesos de negocio.
Puestos físico de trabajo cada vez menos importantes. La ubicación física seguirá perdiendo importancia en las operaciones diarias del negocio. Trabajo es algo que hacemos, no un lugar donde vamos.

No hay comentarios: