29 enero 2015

La SUPERIORA GENERAL FI, en el Colegio MIRALBA de VIGO

Dentro de la visita canónica que María Inez Furtado está realizando a la comunidad ampliada de Vigo, ayer miércoles estuvo por el colegio Miralba. Por la mañana recorrió los pasillos del colegio, entrando en alguna de las aulas y hablando con profesores y alumnos, al tiempo que fue conociendo el proceso de innovación pedagógica que se está llevando a cabo.
Por la tarde, se encontró con los profesores, a los que agradeció su labor educativa vocacionada y con los que compartió un rato de conversación, contestando a sus preguntas. Estos le preguntaron acerca de su visión sobre el cambio educativo y pedagógico en los colegios de todo el mundo, sobre las palabras de su última carta a los laicos,  sobre las posibilidades de realizar actividades de intercambio a nivel internacional entre nuestros centros o impulsar experiencias de acción e inmersión social desde las escuelas.




 


En los días previos fue Sagrario de Andrés, consejera de la General, la que estuvo visitando el colegio, encontrándose con el Equipo Directivo y el Equipo de Acción Evangelizadora

No hay comentarios: