El viernes celebramos la Eucaristía todas las personas que vivimos y convivimos en el Colegio Mayor Berrospe. Un grupo preparó las canciones y ciertamente... ¡qué bien cantan y tocan los instrumentos! Recojo algunas cosas de lo que las mismas universitarias presentaban al Señor:
Te presentamos Señor nuestras maletas, esas que han llegado cargadas de sueños, de esperanza y de mucho para dar.
Te presentamos Señor a nuestros familiares y seres queridos.
Te presentamos Señor nuestros materiales de estudio, bendícelos y ayúdanos a verlos con entusiasmo, aprovechando el tesoro del saber, pues son los medios con los que en un futuro podremos servir y ser grandes profesionales.Te presentamos Señor la Biblia, que es tu Palabra. Queremos buscar la verdad, ser instrumentos de tu amor y de esperanza para los demás.
Te presentamos Señor nuestro tiempo. Queremos reconocer el valor de cada momento, administrándolo sabiamente y sin sacrificar las cosas más importantes de la vida por aquellas menos esenciales.
Te presentamos Señor nuestros talentos y virtudes para que podamos utilizarlos a favor de los demás y llenas de humildad nos podamos abrir a aportar con ellos lo mejor de nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario