06 julio 2016

¡Los campamentos de Alcor a nivel provincial van llegando a su fin!


Más de 120 miembros de Alcor han estado disfrutando, compartiendo y pasándolo en grande en estos días, desde el pasado 29 de junio, en los campamentos organizados a nivel provincial.


En Navafría (Segovia) fueron 38 niños y 11 monitores de Salamanca, Medina del Campo, Elche, Pamplona, Madrid, Noia y Vigo los que han estado en estos días participando de un campamento para Primaria.  Hoy mismo regresan a casa. Alcor Fu se tituló el campamento, basado en las aventuras de Kung Fu Panda. Son múltiples las actividades que realizaron en estos días, como una caminata-gran gimkhana al Chorro o  un entretenido "paseo de pistas" de camino al pueblo. Esto fue durante los primeros días, donde fueron  trabajando la importancia de conocer a los demás y de conocer las habilidades y cualidades de uno mismo. La velada del Go Talent o el convertirse en chefs en el Master Panda fueron otros de los momentos estelares del campamento, junto con la visita a Faunia en Madrid. 





En Villaviciosa de Córdoba son 80 miembros de hasta 3ºESO de Alcor (de Bilbao, Pamplona, Madrid, Granada, Valladolid, Noia, Sevilla y Vigo) los que disfrutan del campamento titulado The Alcor Force, ambientado en Star Wars, que finaliza mañana mismo. Tuvieron ocasión de visitarla preciosa (y calurosa) ciudad de Córdoba y visitaron con un guía la mezquita y las  zonas más próximas: el Barrio de las Flores, la Sinagoga, la Judería...y pasearon por el puente romano sobre el Guadalquivir. Hubo tiempo también para trabajar los sentimientos por medio de actividades y juegos, para practicar aquagym, disfrutar del parque acuático Aquasierra o descubrir nuestras limitaciones y superar nuestros miedos con unas dinámicas profundas y emotivas.






No hay comentarios: