29 junio 2016

Silvina, feliz cumpleaños en plenitud

Querida Silvina:

Desde el 6 de mayo, día de tu Pascua, te estoy recordando pero no he sido capaz de poner palabra a mis sentimientos.
Ahora que se acerca tu 43 cumpleaños quiero felicitarte como tantas otra veces el 29 de este mes, pero ha cambiado el lugar de destino de mi mensaje, ese espacio infinito rebosante de vida plena que es la eternidad, no dudo que muy pegada a Jesús, tu gran amor, y al Dios Padre y Madre en el que pudiste vivir la filiación, el amor, la entrega, la alegría, la felicidad que El te regaló, ahora potenciada sin límites.


Tu Pascua, tantas veces hablada y escrita y por tanto esperada pero nunca deseada, me dejó el corazón con un cúmulo de sentimientos mezclados: honda tristeza por tu ausencia definitiva, pena y dolor también por tus padres, hermanos, comunidad, amigos… ese vacío que se produce en el alma cuando una amiga se va. 


No hay comentarios: