06 junio 2016

Ecos del encuentro de laicos con MªInez (II) - por Pepa Gámez


El sábado, día 4 de junio, muchos miembros de la Familia Madre Cándida éramos invitados a un encuentro con Mª Inez Furtado. Fuimos con alegría y expectación por el encuentro con la General. Ella, en una charla sencilla y clarificadora nos convenció a todos.

Habló desde el conocimiento de la realidad y desde el convencimiento de que es el Espíritu quien nos mueve y nos lleva por el camino, sin que haya una senda establecida. Después llegó el turno de intervenciones, de las dudas y las preocupaciones y ella fue dando respuestas clarificadoras, dejando claro que somos los laicos los que tenemos que decidir por donde ir.

Estábamos ilusionados y contentos de pertenecer a esta gran familia y decidimos que tendremos para el 11 de marzo, una Asamblea para todos los que queramos seguir en esta senda.

La otra parte fue la de la convivencia, la charla informal, la alegría del encuentro con otras hermanas; los problemas compartidos; el afecto y el cariño…, todos los sentimientos muchos de pertenencia a una misma familia: la de las Hijas de Jesús.

Pepa Gámez Lozano
Málaga

¿Participaste en el encuentro?
Envíanos tus ecos y resonancia a comunicacionfi@vivirfi.org

No hay comentarios: