01 junio 2016

Día 31 de mayo Colegio Santa María FI Granada

Así pasamos el día 

Por la mañana Fiesta del Dibujo y Deporte. 

Por la tarde Eucaristía 

Para nuestro Colegio un día muy especial ¡Cuantas ilusiones! ¡Cuantas esperanzas y deseos llevamos todos en nuestro corazón! ¡ Cuantos sueños cumplidos se hacen realidad día a día, a pesar de lo que escuchan nuestros oídos y ven nuestros ojos en las pantallas de T.V o por las calles. 

Este martes el color y la alegría inundaron el Colegio. Nos hemos reunido como hermanos, toda la familia de la Madre Cándida para celebrar el 171 aniversario de su nacimiento. Y como la Virgen, agradecer con cantos y fiesta lo que Dios ha hecho a través de ella en este montón de años. 

Pero hacer fiesta no es solo recordar, es cantar al futuro, es contestar y denunciar lo que es muerte. Porque la fiesta es vida. Y hace falta llenar la vida de vida y no de intereses. 
Recordar y celebrar el cumpleaños de la Madre Cándida es ya una ocasión de hacer esto realidad. 

Recogíamos el pasado y el futuro de nuestra vida, de la Congregación y de este Colegio, para ofrecerlo al Señor y que El lo nos lo pueda devolver en abundancia. Desde ahí todos coreamos nuestro lema. Más siempre más, y se nos escapó alguna Sevillana para la Virgen. 

¡ Un bonito día ¡Un día diferente!


No hay comentarios: