03 junio 2016

50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE ARÁNZAZU DE SAN SEBASTIÁN

Aunque la presencia de las Hijas de Jesús en San Sebastián data de 1925 y ha habido distintas ubicaciones, como “Villa Amalia” y “Villa Ulialde” en el barrio de Gros, o Miraconcha en la cuesta de Aldapeta desde 1938, en el año 1966 empezó a funcionar el colegio Ntra. Sra. de Aránzazu, es decir, el edificio en el que actualmente estamos ubicados.



Esto significa que en el año de la capitalidad europea de San Sebastián, también nosotros estamos de aniversario y CELEBRAMOS 50 AÑOS de colegio. Un motivo excepcional para celebrar la vida, y toda una historia llena de nombres, acontecimientos y pasos de presente y futuro.

El pasado sábado 28 de mayo lo celebramos  con Antiguos Alumnos de las distintas promociones. 

Tuvimos una celebración de la eucaristía, pudieron pasear por el colegio para reconocer los lugares comunes y aquello que ha ido cambiando y terminamos con una comida en la que afloraron recuerdos, se contaron anécdotas y se propusieron nuevas citas.


Un día lleno de agradecimiento a todo lo vivido, a las Hijas de Jesús y profesorado que ha estado dando su vida al servicio de la educación durante tantos años y a la Madre Cándida.
Eskerrik asko!














No hay comentarios: