20 mayo 2016

Convocatoria del Encuentro de Laicos Madre Cándida con la Superiora General

El próximo día 4 de junio tendrá lugar en Madrid un encuentro de los diferentes grupos de laicos de la Provincia con Mª Inez Furtado, en respuesta al deseo que la Superiora General expresaba en su carta número 6 a los laicos (8 de diciembre de 2014):


"Pero deseo algo más: me alegraría si, en cada país o región donde haya grupos de laicos que se reúnen para crecer en su vida cristiana a partir del espíritu evangélico de la Madre Cándida, os unierais y promovieseis un encuentro de unas dos horas conmigo. Comprenderéis que no pueda estar con cada grupo y es por lo que deseo estar en cada país o región, con algunos de vosotros -o todos- reunidos en un lugar y día determinado” 
Mª Inez Furtado

"Estamos llamados todos los que nos identificamos con la Espiritualidad y el Carisma de Sta. Cándida de Jesús", dice Miguel Ruano, laico de Salamanca que está impulsando junto a otras personas este encuentro. "Creo que es una oportunidad, un momento para vernos las caras y para poder recoger inquietudes y pasos a dar en nuestro caminar. Es la hora, es el momento para empezar a dar pasos JUNTOS".

El encuentro se desarrollará en la Inter (Madrid), entre las 10 y las 14 horas (terminando con la comida). Aquellos que deseen participar deberán rellenar el siguiente boletín (descargar aquí) y enviarlo a las direcciones que se reseñan antes del 1 de junio. 

No hay comentarios: