14 abril 2016

PRIMAVERA SOLIDARIA EN EL COLEGIO DE SALAMANCA

Hoy en nuestro Colegio hemos celebrado la primavera; pero no una primavera cualquiera sino una Primavera Solidaria. Muchos de nosotros hemos querido regalar un poquito de felicidad, cariño, sonrisas que se transforman en ayuda.
Esta actividad nos lleva a mirar a los que están lejos y también a los que están a nuestro alrededor. Miramos a la gente que está cerca de nosotros y que queremos, por eso compramos claveles para recordárselo y decírselo en las tarjetas; también miramos a la gente que está lejos, aquellos a quienes podemos ayudar, en concreto a niños de Manila (Filipinas)  con quienes se lleva a cabo el Proyecto de FASFI con el que estamos colaborando durante este Curso. Una vez más, nuestro Colegio ha demostrado ser solidario queriendo contribuir en la construcción de un mundo mejor donde cada vez existan menos personas necesitadas.
Queremos seguir teniendo esta doble mirada, cerca y lejos, para dejarnos interpelar por el sufrimiento y a la vez dejarnos contagiar de las muestras de esperanza, solidaridad, alegría e ilusión que hay a nuestro alrededor.
GRACIAS a todos los que habéis colaborado, los que compran, los que preparan, los que fotocopian, los que grapan mensajes, los que reciben tarjetas y las organizan,… Como siempre, el trabajo en equipo da como resultado actividades fantásticas que nos alegran y que crean, impulsan y nos animan a ser solidarios.

No hay comentarios: