18 abril 2016

Gran participación en el Mercadillo Solidario

La solidaridad y las ganas de ayudar se hicieron presentes este pasado sábado en el colegio Stella Maris de Almería. En su séptima edición, el Mercadillo Solidario sigue reuniendo a toda la Comunidad Educativa en torno a un mismo fin, recaudar fondos para dar continuidad al proyecto que Fasfi desarrolla en el comedor escolar del colegio Virgen de la Paz.
Desde primeras horas, profesores, familias y alumnos acudían con ilusión al colegio para montar los puestos y organizar el trabajo. Juguetes, libros, objetos de decoración, bisutería, productos artesanales, chapas, verduras y otros artículos puestos a la venta en una jornada muy especial. Los más pequeños pudieron divertirse con los castillos hinchables, los karst y los talleres de maquillaje infantil organizados especialmente para ellos mientras que los mayores degustaban diversos platos realizados para la ocasión por el profesorado del centro, tales como paella, perritos calientes, hamburguesas, lomos, empanadas...

Todos quisieron posar en nuestro photocall con sus mejores sonrisas, subiendo las fotos realizadas con los teléfonos móviles a las redes sociales. Bajo el hashtag #stella+fasfi, completamos un libro de familia de lo más especial.


No hay comentarios: