18 abril 2016

Almería, Málaga y Granada reunidos en torno al deporte

Nueve y media y las puertas del Colegio Virgen de la Paz se abren, no es lunes ni viernes, pero más de casi 100 alumnos del mismo están deseando recibir a otros compañeros, que, aunque no juegan a diario con ellos si tienen algo en común. Un Nombre, una Fundadora, un Carisma…

Comienza el tercer encuentro deportivo de las Hijas de Jesús.

Pues Sí, llegó el día esperado y se presentaron en el colegio, familias, profesores , Hijas de Jesús, monitores y alumnos/as de nuestros queridos Colegios Santa María de Granada y Gamarra de Málaga. A lo largo de 7 horas estuvieron jugando, practicando deporte, conviviendo y compartiendo. Un gran número de profesores del Centro junto con la inestimable ayuda de los miembros del Club Deportivo Padre Huelin, estuvieron pendientes de que todo trascurriese lo mejor posible.



Baloncesto y Fútbol, las grandes actividades, pero otras como el tenis de mesa, petancas o spirivol, tuvieron su momento con gran número de participantes. Todo amenizado con buena música y con la posibilidad de refrescarse o tomar energía en el bar solidario que estuvo abierto durante todo el día

.
Gran nivel de juego por parte de todos los participantes y sobre todo un ambiente cordial, cercano y familiar fueron los grandes protagonistas de esta actividad que, año tras año va creando lazos más sólidos entre estos Colegios.



Los objetivos propuestos fueron cumplidos y seguro que nuestra querida Santa Cándida María de Jesús, con sus pensamientos: “me gusta que estéis alegres” y “Mi alegría es que acudan a nuestros colegios muchas niñas, para educarlas cristianamente” estuvo también presente durante todo el día.


¡Hasta el año que viene compañeros!


No hay comentarios: