25 febrero 2016

Ejercicios Espirituales para Directivos: Con grande ánimo y liberalidad (I)

Con esa disposición tan ignaciana fuimos llegando a Loyola el domingo 14 de Febrero el grupo de 30 directores/as de nuestros colegios más tres hermanas: Blanca Esther Iriarte, Ana Cantalapiedra y María Luisa Berzosa, para comenzar los Ejercicios Espirituales cuya preparación habíamos iniciado algunos meses antes.

Los deseos expresados en el comienzo de la experiencia se fueron haciendo realidad durante los días compartidos, con apertura,  generosidad, acogida y total receptividad. Ofrecimos ejercicio físico,  relajación,  carreras ... oración inicial compartida,  puntos,  plática,  recogida del día y/o eucaristía,  entrevistas ...

Terminamos con gran consolación y alegría al constatar una vez más,  que este regalo del Señor a través de Ignacio,  es un excelente método para acercarnos a El,  para reorientar la vida de modo que sea nuestro Principio y Fundamento,  con gran libertad desde dentro.

Pero dejemos que sean las personas participantes quienes nos compartan su experiencia que agradecemos mucho.


"Algo de lo infinito, de la creación, late dentro de mí. El Creador me ama incondicionalmente, me quiere tal cual soy, con mis dones y mis defectos. Esto me reconforta y me hace sentir profundamente agradecido. Agradecido a la vida y a la vocación para la que he sido llamado.

Los ejercicios espirituales me han ayudado a asomarme a mi yo profundo que late dentro de mí.

Ha sido una gran experiencia."
Juan Carlos (A Coruña)


"Es difícil definir en pocas palabras tanto, pero para concretar me gustaría compartir la sensación de bienestar que me llevo, el redescubrir un Guía, Compañero y Padre que me acompaña cada día, que está ahí conmigo, que no me abandona,  me conoce y siente hacia mi un AMOR INCONDICIONAL.
Aprovecho para haceros llegar mil gracias por la oportunidad, la experiencia y el acompañamiento que nos habéis hecho sentir.
Un beso"
Irene (Medina del Campo)

No hay comentarios: