03 diciembre 2015

Musical "Testimonio de Fe y alegría".




Con motivo de los actos de celebración del día de la Inmaculada, en el colegio Stella Maris de Almería, se ha vivido hoy jueves una jornada previa muy especial. Cargados de mucho cariño y una enorme ilusión, un grupo de profesores y alumnos del centro han puesto en escena un teatro musical basado en los 70 años de historia en Almería de la Congregación fundada por la Madre Cándida, las Hijas de Jesús.

La obra, que tiene por título "Testimonio de fe y alegría", ha estado dirigida por un grupo de profesores y representada por alumnos de distintos niveles educativos. Gracias a ellos, hemos conocido distintos aspectos de nuestro colegio, como la llegada de las primeras religiosas al centro, las primeras materias impartidas en el primer colegio ubicado en la calle la Reina, los uniformes, las fiestas tradicionales celebradas entonces la Fiesta de la Estrella... 

Nos hemos remontado a tiempos pasados a través de canciones, diálogos y escenografías que han conseguido emocionar a todo el público y sacar más de una sonrisa a los más veteranos.

Una bonita jornada que, sin duda, quedará en los corazones de todos por mucho tiempo.




No hay comentarios: