03 noviembre 2015

Eucaristía por nuestros Difuntos en Medina del Campo


                                     


El 2 de noviembre es el Día de los Santos Difuntos y cientos de familiares visitaron los cementerios para recordar a sus seres queridos que nos han dejado. Muchos les llevan flores, limpian y arreglan las tumbas de los fallecidos,los recordamos y echamos de menos. Pero, para nosotros, los cristianos, son días de esperanza, sabemos que nuestra vida no termina con la muerte. El Padre nos tiene preparados un lugar a su lado y allí nos encontraremos con las personas que ahora añoramos.

Con ésta esperanza en el corazón, hemos iniciado ésta tarde la Eucaristía de difuntos en el Colegio San José de Medina del Campo, escuchando unas lecturas que nos hablan del cielo, ya que es un regalo de Dios, es el Reino de la Paz, comprensión y amabilidad.En él, seremos eternamente felices en unión con Dios y con todos los hombres que han sabido descubrir su misterio de amor y vivirlo con fidelidad.

Durante las peticiones, hemos pedido por la Iglesia, por la Paz, por los que sufren los horrores de la guerra, por las victimas del terrorismo,de la violencia, pedimos por nuestros difuntos, por nosotros y por todos los cristianos, para mantener alta la llama de la fe y de la esperanza.

Hemos nombrado y ofrecido los nombres de todas las personas fallecidas en éste último año, de nuestros seres queridos, familias de toda la Comunidad Educativa de Medina, colocando una lista sobre el altar, lo que ha generado un momento de recogimiento y emoción.

Qué Dios os tenga en su gloria.






No hay comentarios: