30 mayo 2015

#170añosdeJuanitatxo en JESUITINAS BURGOS


Ambiente festivo y cordial para celebrar una fecha importante en nuestro Colegio.
Para celebrar el cumpleaños de la Madre Cándida hemos empezado con una Eucaristía en el patio del colegio, a la cual, han asistido todos los miembros de la Comunidad Educativa, Alumnos, Profesores, Personal del PAS, Familias…
Después hemos tenido una hora de recreo en la que se han disputado las finales de fútbol y baloncesto del torneo que se celebra durante los recreos del año.
El AMPA se sumó a la fiesta repartiendo un vaso de refresco a todos los alumnos de colegio.

...


Después vinieron los juegos en el patio:
Primaria pudo disfrutar de la presencia del laureado tirador de esgrima burgalés Roberto Codón, el cual les enseñó a practicar este bello deporte y los entresijos para poder ser un buen tirador.
6º EPO, 1º y 2º ESO participaron en el III Concurso de Playback de Santa Cándida, cada año se van superando y colocando el listón más alto. El público se entrega cantando y aplaudiendo las actuaciones de sus compañeros en un salón de actos que se queda pequeño ante la expectación que siempre levanta.
3º y 4º de ESO prepararon una feria en la que pudieron disfrutar de diferentes puestos en los que debían demostrar sus habilidades para poder conseguir demostrar quien era el más hábil.
Alumnos de 1º y 2º de Bach se encargaron de coordinar, presentar y ayudar en que todo saliera perfecto.
La mañana se pasó casi sin darnos cuenta y al llegar las dos del medio día, nos fuimos a casa con la ilusión de haber pasado un bonito día de celebración en honor de la Madre Cándida.
Estamos seguros que ella está muy feliz por habernos visto lo bien que lo hemos pasado.

No hay comentarios: