30 abril 2015

Semana Solidaria en Medina del Campo


Durante éstas dos últimas semanas, y coincidiendo con el día de Antoñita, el Colegio San José de Medina del Campo, ha llevado a cabo una serie de actividades para recaudar fondos y colaborar así con la FASFI, y el proyecto salud elegido para éste año en Mozambique.


Nuestros alumnos de secundaria, con ayuda de sus familias, nos han sorprendido con sus dotes culinarias, ya que en el recreo hemos podido degustar sus platos y repostería, realizados para proceder después a su venta por parte de sus compañeros y profesores. Éste mercadillo solidario lo iniciamos los profes, lo cual es acogido muy bien entre los alumnos, que ayuda a motivarlos y sentirnos realmente como un equipo dónde ¡todos SUMAMOS!
Con el mismo fin, hemos llevado a cabo un sorteo, con gran éxito por la alta participación de nuestros alumnos, dónde los delegados de Acción Evangelizadora de Secundaria han realizado una labor inmejorable en la venta de papeletas entre todos sus compañeros, sin olvidar a los alumnos de Educación Infantil y de Primaria.
Se han sorteado tres premios, una tablet, unos cascos de música y un lote de libros.
Queremos compartir unas fotos del día del Sorteo, y la niña agraciada con el primer premio.

Sin duda, la solidaridad y compañerismo, reina entre nosotros.

No hay comentarios: