25 abril 2015

Mª CARMEN JIMÉNEZ FI, MAESTRA de JUNIORAS en ESPAÑA

La Superiora General, Maria Inez Furtado FI, comunica en su última carta circular, la 74, que "después de haber dialogado, ponderado las circunstancias que tenemos y discernido", nombra como Maestra de Junioras en España a la María del Carmen Jiménez Correa FI. La comunidad del Juniorado deberá comenzar su camino en septiembre, para iniciar el año académico 15/16 con la debida tranquilidad. Estará ubicada en dos pequeños pisos alquilados en un barrio del norte de Madrid. Comunica también que formará parte de esta comunidad la juniora de Mozambique, Rita Consolata José FI, para completar su experiencia de primera etapa de juniorado.
María del Carmen Jiménez se encuentra en este momento en Salamanca, en la comunidad ampliada formada por Montellano y Garrido, y dirige el colegio Sagrado Corazón, acompaña a grupos de jóvenes en la parroquia del Milagro.
Toda la Congregación se une con alegría y esperanza en este nuevo camino del Espíritu que sigue abriendo horizontes y regalando VIDA. Por eso, la familia de la Madre Cándida reza por esta nueva andadura y agradece la disponibilidad para este nuevo servicio.

No hay comentarios: