04 marzo 2015

PASCUA SALAMANCA 2015



La Pascua parroquial del “Milagro de San José”, en Salamanca, es una Pascua dirigida a universitarios, jóvenes profesionales y familias jóvenes (con o sin hijos) que desean adentrarse en la fe y en el compromiso de una comunidad parroquial sencilla y viva, en lo cotidiano… allí donde el Señor de la Pasión sale al encuentro de cada uno haciéndolo todo nuevo. Los que se animen a venir se encontrarán con hermanos y hermanas que desean compartir la experiencia pascual; con momentos de oración, dinámicas y actividades para vivir con profundidad cada uno de los días de la Pasión, adaptados para los niños, los universitarios y los jóvenes profesionales y familias. Si vienes compartirás, acompañarás, vivirás de cerca la devoción y el recogimiento de la Semana Santa salmantina y sobre todo, celebrarás la fe con muchos otros. 
Si tienes entre 18 y 45 años y quieres vivir la Pascua en el Milagro, inscríbete a través de: pascuasalamancasj2015@gmail.com

Lugar de celebración: Centro de Espiritualidad San Ignacio, Jesuitas Salamanca 
Fechas: del miércoles 1 al domingo 5 de abril de 2015 Edad: de 18 a 25 años (Pascua universitaria) de 26 a 45 años (Pascua Jóvenes adultos y familias jóvenes)
 Precio: 50 €

No hay comentarios: