03 febrero 2015

FELICITAMOS a las RELIGIOSAS de JESÚS MARIA

FIESTA de SANTA CLAUDINA THEVENET
De manera especial felicitamos a Cristina Sáenz de Cenzano, que el sábado hace sus votos entre las Religiosas de Jesús María. Felicidades Cristina!

Amigo Jesús. Estoy convencido de que sin fe y sin esperanza,
perdería la razón clave de mi vida.
Todo el mundo habla de crisis, de tiempos difíciles,
de pérdida de confianza en los políticos.
Tengo que confiar en el hombre, no perder mi autoestima.
Pero me pregunto, ¿no será que hemos confiado demasiado
en los hombres, en nosotros mismos y te hemos vuelto la espalda?
¿No será que carezco de esperanza porque olvido
que el esperar es el premio del creer?
¿No será que he creído a pie juntillas en la sociedad del bienestar?
¿No será que confío sobre todo en el tener y he arrinconado el ser?
Me abruma el hambre del mundo, las guerras, y caen como espada
tajante sobre mí tus palabras: "Sin mí, nada podéis hacer".
Y aquellas otras: "¿No hará Dios más por vosotros
que lo que hace con la hierba del campo y con los pajarillos?''.
Pedro Javier Sagüés

No hay comentarios: